En este caso, la Fundación Humanitaria Patagonia Austral priorizó más que las sus acciones al traer un número importante como el de HI-5, los chicos, ofreciéndoles dos exitosas funciones en las que participaron activamente, y demostraron ser fieles seguidores de este programa que se emite por el canal de cable “Discovery Kids”.
La primera función, que fue a las 15:00, organizada por la Fundación, pero auspiciada por Mayeste Intendente 2007, fue un éxito con el 90% del Boxing lleno de chicos y padres que disfrutaron de este evento tan importante. La segunda función, de las 19:00, a pesar de haber tenido una entrada de 20 pesos para los mayores de 12 años, se encontró en las mismas condiciones: con personas de todas las edades, y con el Boxing a punto de explotar.
Sobre esto, Eduardo Leiva, presidente de la F.HU.P.A. dijo a los medios que “lo prioritario son los chicos y los jóvenes, porque a eso apuntamos. Estamos preparando una Jornada de
Además, Eduardo comentó que el espectáculo que da HI-5 es algo en lo que los chicos se enganchan desde comienzo a fin, que luego se pudo verificar al comenzar el show. Un espectáculo con mucha música, baile, diversión, colores y sobre todo una niñez con la que los chicos se ven identificados.
Los integrantes de HI-5 son: Leila Da Silva, representando a Carla, Romina Naranja en representación de Jenn, Julián Pucheta que interpreta el personaje de Sean, Fernanda Vallejos representa a Kimmy, y quien interpreta a Curtis no estuvo presente durante la conferencia.
Los chicos de HI-5 también expresaron la importancia de su participación en esta gira provincial que gracias a F.HU.P.A. pudieron transmitir esa alegría a los chicos.
“Estamos en una gira nacional desde hace varios meses con éxito increíble, y damos nuestro apoyo, nuestro granito de arena para llevarle alegría a los chicos que lo necesiten y que pasen un lindo momento. Los chicos nos dan una excelente recepción, porque es un espectáculo en el que se los integra mucho y tienen la posibilidad de responderte todo el tiempo y es la respuesta más sincera la de los chicos, porque cuando no les gusta algo, no les gusta, y nosotros vemos que se enganchan, que bailan, que saben la coreografía y las canciones, lo que es muy gratificante”, señaló Julián Pucheta.
Muchos chicos esperaban ansiosos que salieran sus personajes favoritos de HI-5 a sacarse una foto, firmarles las banderas y pósters que se vendieron en la entrada del show. Y una vez más se evidenció la alegría y el entusiasmo de los chicos, y toda la humanidad que los cinco integrantes de HI-5 que tuvieron, al cederles su tiempo a los niños, que no son más que la causa de su espléndido trabajo sobre las tablas del escenario.
Mezclados entre los chicos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario